cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

La Residencia de la tercera edad cumple once años atendiendo a los mayores

  • Habrá misa este viernes y un brindis con motivo de la efeméride

Residencia de mayores de Puntagorda. Archivo.

La Residencia de la Tercera Edad de Puntagorda abrió sus puertas por primera vez hace once años y desde entonces no ha dejado de prestar "el mejor servicio posible a sus residentes y con el mismo entusiasmo que el primer día", aseguran en un comunicado desde el Ayuntamiento.

"Durante estos años ha quedado de manifiesto en nuestro municipio la importancia que tiene el bienestar de nuestros mayores, tanto así que en 2011 se puso en marcha un piso tutelado para mayores, donde contamos con siete plazas más, contando en total con 35 plazas, las cuales están cubiertas en su totalidad".

En la Residencia, aparte de los servicios de higiene, alimentación, medicación y citas, etc., se "presta el servicio más importante que es el trato humano, con el fin de que sea un hogar para todos. Para ello celebramos cada cumpleaños, cada navidad, carnaval, etc., haciéndola parte de la vida de nuestro municipio con cada celebración".

Con motivo de su once cumpleaños se oficiará una misa que tendrá lugar mañana viernes, 24 de enero, a las 18:00 horas, y un brindis.

La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, da las gracias "a los residentes y a sus familiares la confianza depositada en nosotros para el cuidado de su propia persona o de su familiar; también y no menos importante, a los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible a lo largo de este tiempo que nuestra residencia sea un hogar para todos". Asegurando que "ha sido una prioridad para este equipo de gobierno el bienestar de nuestras personas mayores, y seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para que así siga siendo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad