cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las Feria del Libro de Breña Alta se celebra este sábado en el Parque Los Álamos

El evento se iniciará a las 10:00 horas con la participación de cuatro librerías del municipio

Este sábado, feria del libro en el Parque Los Álamos.

La Feria del Libro de Breña Alta se celebrará el próximo sábado, a partir de las 10:00 horas, en el Parque Los Álamos, con la participación de las librerías Dimaro, Charo, La Estrella y Boutike del Libro. En el transcurso de la feria varios escritores firmarán ejemplares de sus obras. Este evento, organizado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de Pymesbalta.

Posteriormente, a las 11:00 horas, y asimismo en el Parque Los Álamos, el municipio conmemorará el Día Internacional de la Danza con las actuaciones de Vigor Jazz, Agrupación de Castañuelas de Breña Alta y Grupo de Baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta. Una hora más tarde, tendrá lugar un espectáculo de cuentacuentos con Güicho Estévez.

Para el viernes, 20 de abril, se han programado otras actuaciones de cuentacuentos también a cargo de Güicho Estévez, que visitará los colegios CEIP Miranda y CEIP Manuel Galván de las Casas. A las 10:30 horas este artista estará en la Sociedad Atlántida con los alumnos de las Unitarias de Las Breñas. Por la noche, y en el marco del Astrofest La Palma 2018, el grupo Portugueses ofrecerá un concierto en el Museo del Puro a las 21:00 horas, y a las 22:00, se producirá el apagón con una observación desde la plaza del Museo de la Cruz.

Este jueves, 19 de abril, a las 11:30 horas, el grupo de personas mayores del Ayuntamiento de Breña Alta La Edad de Oro visitará la Biblioteca Municipal. Por la tarde, a las 20:00 horas, igualmente en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar un recital de poesía con motivo del Día de las Letras Canarias en el que el Grupo de Teatro La Máscara rendirá un homenaje a la escritora Pino Ojeda.

En otro orden de cosas, este miércoles, de 18.00 a 19:00 horas, en el Museo del Puro, Cruz Roja Española organizó una actividad para divulgar la labor que desarrollan en la sociedad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad