cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Juanjo Cabrera: "Nunca nos planteamos despedir a trabajadores. El PSOE miente"

Juan José Cabrera Guelmes.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su portavoz Juanjo Cabrera, ha calificado de “falsedad” la afirmación del Partido Socialista sobre la intención de su grupo municipal de despedir a decenas de trabajadores a través de un ERE durante la pasada legislatura.

Cabrera, en un comunicado, defiende que el trabajo de los populares se caracterizó durante cuatro años de gobierno “por asegurar la estabilidad económica del ayuntamiento” y, gracias a ello, “garantizar todos y cada uno de los puestos de trabajo” municipales, logrando, “pese a las angustias que vivimos en los peores años de la crisis económica, que todo el personal cobrara de forma puntual sus nóminas”.

El exalcalde señala que “el personal del ayuntamiento sabe quién es quién” en la corporación, lo que ha motivado que “los propios trabajadores fueran los primeros en criticar la actuación de los socialistas en Recursos Humanos, hartos de ser engañados y menospreciados”. Indica que “se han visto incluso forzados a tener que dirigirse a los portavoces de los grupos de la oposición para buscar soluciones”.

El portavoz del Partido Popular añade que el Partido Socialista “ni se enterara de la situación en la que se encontraba el ayuntamiento ni tan siquiera fuese consciente de los esfuerzos que hubo que hacer para evitar el despido de personal”. Y es que sus ediles “estaban, como todos sabemos, para otras cosas totalmente ajenas al interés general, especialmente su secretario general, Manuel Abrante”.

El Grupo Popular señala que “siente cada día una mayor preocupación” por Santa Cruz de La Palma, teniendo en cuenta “en manos de quién estamos, capaces de mentir no solo al personal, lo que ya sabíamos, sino mostrando una falta de escrúpulos que les lleva a engañar a los vecinos”.

Al tema económico, “que afortunadamente no lo gestionaron en aquellos años de crisis económica porque hubieran hundido al ayuntamiento”, aeguran que “se une también la ignorancia” al hablar de la estación de guaguas. A propósito, Cabrera se pregunta “cómo Manuel Abrante puede hablar de que la financiación de la estación de guaguas está garantizada con cargo al Fdcan, cuando el propio alcalde, Sergio Matos, reconoció en el pasado pleno que con esos fondos no era suficiente para la obra y, por ello, hemos solicitado un convenio con el Cabildo para garantizar la totalidad del presupuesto”.

Por último, el exalcalde asegura que “el PP tiene proyectos y hechos suficientes para llenar una revista a color”, como afirma el PSOE, a la vez que lamenta que “los socialistas, por el contrario, se dediquen a llenar la ciudad de pancartas porque no tienen absolutamente nada, ni un proyecto propio, ni uno solo, que vender”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad