cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ponen a la venta las entradas online para los conciertos de J. Balvin y Los Secretos en El Paso

Existe, además, la posibilidad de adquirir un bono para asistir a ambas actuaciones por 40 euros, disponible solo en los portales Entrées.es y TicketBell

Este miércoles se ha iniciado la venta online de las entradas para los conciertos que ofrecerán Los Secretos y J. Balvin en el municipio de El Paso este verano, en el marco de las Fiestas Trienales del Pino. Las mismas, podrán ser adquiridas a través de los portales habilitados para tal fin: Entrées.es y TicketBell.

Ambas actuaciones tendrán lugar en el recinto central de la festividad pasense, situado en pleno corazón de la ciudad, y con capacidad para 4.000 personas. En el caso de J. Balvin, artista colombiano convertido en fenómeno internacional, se trata de una de las dos únicas citas que tiene en Canarias; una ocasión única de ver el próximo 11 de agosto al autor de temas como ‘Mi Gente’ o ‘X (Equis)’, que acumula más de 2 billones de reproducciones en las plataformas YouTube y Spotify.

Los Secretos, por su parte, se suman al cartel de la Bajada de la Virgen del Pino el mismo año en que celebran su 40 aniversario. La mítica banda, perteneciente al Libro de Honor de la música española, llegará a la Isla Bonita el próximo 13 de agosto como parte de su gira ‘Una vida a tu lado’.

Las entradas tienen un precio a partir de los 30 euros en el caso de J. Balvin y desde 20 para Los Secretos, dependiendo de la ubicación dentro del recinto. Sin embargo, y con aforo limitado, existe la posibilidad de acceder a un bono conjunto por 40 euros, solo online.

Para la compra física, aquellas personas que lo deseen podrán acercarse a las oficinas de Turismo La Palma (CIT Tedote), donde estarán disponibles a partir del próximo viernes 4 de mayo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad