cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte edita un calendario de promoción turística

  • El Ayuntamiento ha contado con las imágenes del fotógrafo Luis Miguel Martín

Villa y Puerto de Tazacorte.

El Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Turismo, ha editado un calendario para este año 2014 con espectaculares imágenes del municipio. Esta es una de las iniciativas que lleva a cabo el grupo de Gobierno para dar a conocer las  vistas, puestas de sol y lugares de obligada visita del municipio.

En esta ocasión, se ha contado con imágenes del fotógrafo local Luis Miguel Martín Lorenzo, con la propuesta de que para próximas ediciones se hará mediante un concurso, invitando a los vecinos y vecinas  a participar en la creación de este calendario de imágenes para el 2015.

Entre las imágenes seleccionadas, se ha pretendido reflejar tanto la historia del municipio como su paisaje e idiosincrasia. Zonas antiguas mezcladas con las más modernas en recuerdo del ayer y de hoy, imágenes de las playas, puestas de sol, barrios, museos, etc… Aparece la casa del almirante Díaz Pimienta, Museo del Mojo, la ermita del Patrón de la isla, San Miguel, junto a la histórica pérgola.

Dentro de las acciones previstas, también está incluido un callejero actualizado del municipio que resalte los puntos de interés turístico como pueden ser los Museos, Callejones con historia y encanto, Oficina de Turismo, Casa del Artesano, y Casco Histórico, entre otros. Además de reservar un apartado en dichos trípticos para dar a conocer la gastronomía local.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad