cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane sortea un crucero por el Mediterráneo

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane ha puesto en marcha, un año más, el sorteo de un crucero por el Mediterráneo con todos los gastos pagados entre los clientes que apuesten por las empresas del municipio. Se trata de una propuesta que, entienden, permitirá dinamizar la actividad económica de la localidad, favoreciendo además la interrelación entre el empresariado y la población aridanense.

Desde la entidad, declarada “defensora y promotora del comercio local”, indican que persiguen el objetivo de potenciar el asociacionismo para buscar “más y mejores actuaciones para el municipio”. En este caso, mediante “premios atractivos y de categoría, fomentando con ello las ventas y la participación de la clientela”. En el sorteo pueden participar todas aquellas personas que realicen compras en uno de los establecimientos adheridos a la ACZA, cuyo listado se puede consultar en la web de la asociación (www.aczalosllanosdearidane.com), entre el próximo 16 de mayo y el 16 de julio. No sin antes abonar el coste de la papeleta, 1 euro. Con el fin de aportar garantías al sorteo, el boleto ganador será extraído de una urna debidamente verificada por un funcionario del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, al igual que ocurriera en las anteriores ediciones.

En este proyecto, que se pone en marcha por segundo año consecutivo, colabora el consistorio aridanense, la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo de La Palma, la Federación de Empresarios de la Isla (Fedepalma) y el Gobierno de Canarias, a través de las Zonas Comerciales Abiertas de la región.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad