cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Críticas del PP a Marín porque ni dimite ni va a los plenos

  • El PP dice que no da la cara por “miedo” a las cosas que ha dicho

Rodríguez Marín el día que presentó su renuncia como concejal de Los Llanos. Archivo.

Aunque la salida Juan Ramón Rodríguez Marín del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane es una de las condiciones que en su momento puso el PSOE para pactar con CC al romper con los populares, de momento el político nacionalista no se ha ido del consistorio aunque tampoco va los plenos. No asistió de hecho a la sesión plenaria de los presupuestos ni tampoco se le vio el pelo en otras dos convocatorias anteriores, según ha informado el PP.

El portavoz popular, Mariano Hernández, señaló en este sentido que las declaraciones que le ha escuchado a Rodríguez Marín es que tras el pacto entre CC y el PSOE iba a abandonar su acta de concejal pero "ya llevamos tres meses desde que entró el nuevo grupo de Gobierno y aunque mantiene su acta de concejal, no aparece por los plenos", lo que achacó a que "se esconde por las cosas que ha dicho".

Hernández Zapata recordó que Marín, apoyado por su grupo político, criticó muchas de las medidas que puso en marcha el PP cuando estaba en la Alcaldía, como el supuesto afán recaudatorio con los vecinos, y que ahora ellos están manteniendo en el Gobierno. "Por eso se esconde, para no dar la cara por los disparates que dijo para obtener un minuto de gloria en los medios", indicó el edil popular.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad