cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas del Rosario, que este año celebra la Batalla de Lepanto

El Ayuntamiento de Barlovento hace pública la convocatoria de presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario que se celebrarán en este municipio entre el 27 de julio y el 15 de agosto y cuyo premio asciende a 300 euros, al tiempo que invita a todas las personas a disfrutar de los diferentes actos culturales, deportivos y religiosos que se programan para el presente año.

El jurado encargado de la elección del cartel que anunciará estas Fiestas Patronales valorará las referencias que los diseños recojan sobre uno de los actos principales del programa, la alegórica representación de la Batalla de Lepanto que se celebrará el 12 de agosto, ya que este número es un significativo emblema de las fiestas y asimismo de la identidad cultural e histórica de Barlovento.

El plazo de presentación de las obras se establece del 15 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive. La presentación se deberá hacer en sobre cerrado y en la oficina del registro general del Ayuntamiento de Barlovento, en persona o por correo certificado, enviando el comprobante de envío al correo electrónico cultura@barlovento.es.

El veredicto del jurado reunido al efecto, será publicado a partir del 20 de junio de 2018 de 2018 a través de la página web del Ayuntamiento de Barlovento y mediante comunicado de prensa. Las bases que rigen este concurso se publicarán en la página web: www.barlovento.es.

Archivado en:

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs