cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Lorena Hernández, satisfecha de que el Gobierno le confirmara que transferirá al Cabildo la gestión de la estación de guaguas de Los Llanos

El PP de Canarias celebra el traspaso y el acuerdo al que han llegado el Cabildo y el Gobierno de Canarias para el mantenimiento de la estación

Lorena Hernández, diputada.

El Gobierno de Canarias transferirá al Cabildo Insular de La Palma la gestión de la estación de guaguas de Los Llanos de Aridane, según confirmó la Consejería de Obras Públicas y Transportes a la diputada popular, Lorena Hernández, a través de una respuesta por escrito.

La diputada popular se mostró satisfecha con esta decisión porque “el municipio con más habitantes de La Palma, Los Llanos de Aridane, ganará una infraestructura en mejores condiciones”, afirmó Hernández, quien denunció la situación de “lamentable abandono en la que se encuentra actualmente por parte del Gobierno de Canarias”.

Asimismo, Lorena Hernández considera “urgente” el traspaso de la estación de guaguas al Cabildo Insular, indispensable para acondicionarla y mejorarla antes de ser usada por los cientos de turistas que la visitan a diario.

“Llevamos toda la legislatura pendientes de este tema, y siempre hemos querido que si existía un acuerdo con la isla de La Palma se tenía que transferir directamente, no esperar por las cesiones de estaciones del resto de Islas”, subrayó la diputada popular.

En este sentido, Lorena Hernández preguntará próximamente en el Parlamento de Canarias quién asumirá las obras y el mantenimiento de la estación, así como las condiciones en las que se traspasará.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs