cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos acoge en una feria la mayor oferta de automóviles nuevos con modelos nunca antes expuestos en la isla

Participan un total de 16 marcas y sus redes de concesionarios

En un contexto de creciente dinamización del mercado y avalado por la Zona Comercial Abierta en colaboración con El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, hoy y mañana se celebra en las principales calles de Los Llanos de Aridane La Feria del Automóvil.

La amplia respuesta que ha tenido la feria, que organiza la ZCA, con la presencia de 16 marcas y sus redes de concesionarios, y el gran despliegue de vehículos de todos los segmentos y modelos que se concentran en las principales calles llanenses, la convierten en la gran cita del mundo del motor y en la mejor oportunidad de compra para todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo. Se trata de la mayor oferta de automóviles nuevos con modelos nunca antes expuestos en la isla.

Otro de los grandes ejes de la Feria del Automóvil es la amplia oferta que presentan grandes marcas de automoción, como HONDA, HYUNDAI, PEUGEOT, VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA, FORD, CITROËN, TOYOTA, LEXUS, NISSAN, DACIA, KIA, MITSUBISHI, RENAULT, INFINITI, que permitirá a los visitantes conocer la más completa gama de vehículos nuevos, sin salir del centro de Los Llanos de Aridane, y disfrutar de algunos de los atractivos como actividades infantiles de la mano de Aprender Jungando y Tabyzu, así como la participación el ciclo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del instituto José María Pérez Pulido y promociones especiales. Todo ello en un marco de referencia que se completa con asesoramiento técnico y todas las facilidades para agilizar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad