cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

‘Destacados del Municipio 2014’: Cáritas, Esteban Pérez y la Comisión de Fiestas de Los Dolores

  • El acto institucional se llevará a cabo el próximo 18 de marzo

El Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Cultura de Villa de Mazo han decidido otorgar el título de Destacados del Municipio 2014 a Cáritas de Villa de Mazo y a Esteban Pérez García (a título póstumo) y la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores como impulsor y continuadores, respectivamente, de la tradicional fiesta del Borrachito Fogatero.

El Consejo ha valorado en el caso de Cáritas de Villa de Mazo su colaboración voluntaria en temas sociales del municipio, su estrecha coordinación con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento en estos últimos años y por adaptar su forma de trabajo a la situación actual de crisis.

Esteban Pérez García se le reconoce a título póstumo su labor como iniciador de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, que se ha convertido en señera del municipio, y su dedicación a la conservación y divulgación de la misma. Asimismo, se premia el trabajo de la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores, continuadora de la labor iniciada por Esteban Pérez, que ha llegado a crear una entidad con suficiente solidez para divulgar el Borrachito Fogatero como espectáculo de reconocido prestigio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo felicita a los Destacados del Municipio 2014 e invita al acto de entrega de los títulos que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Centro de la Cultura Andares con motivo de la celebración del Día del Municipio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad