cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Claudia Concepción Lorenzo, Reina de La Patrona de Los Llanos de Aridane

La coronación oficial de la nueva reina tendrá lugar este sábado 9 de junio a las 22:00 horas en el balcón del Ayuntamiento

La joven Claudia Concepción Lorenzo fue elegida anoche Reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane en el transcurso de una Gala celebrada en la plaza de España de Los Llanos, que congregó a más de mil personas. Claudia Concepción derrochó belleza y elegancia sobre el escenario en representación de Javi Grúas, Estación de Servicios BP, Transportes Ramos Insular, Ludicar Autos, Taller y venta Todo Auto, Bar Loro Pancho y Asociación de Vecinos Birigoyo Triana.

La popular presentadora Emilia González fue la responsable de marcar la pauta de la gala de elección, cuya obertura rindió homenaje a las cuatro estaciones, con una nutrida secuencia de imágenes de gran calidad y estilo que marcaban la antesala de una noche llena de belleza y glamour.

Las 11 candidatas no se lo pusieron nada fácil al jurado, presidido por la diseñadora de moda Paloma González Suárez e integrado por el licenciado en Bellas Artes, José Manuel Tabares Rodríguez, la estilista Ana Yasmina Martín Sánchez, la licenciada en Bellas Artes y restauradora de bienes culturales, Melisa Cáceres Rodríguez, la peluquera y estilista Naisla Darias Fariñas y con voz pero sin voto una funcionaria municipal

Una a una las candidatas desfilaron sobre el escenario en dos ocasiones, la primera de ellas ataviadas con un diseño de Diazar Atelier, una firma de textil que destaca por la pasión y amor al detalle con los que logra realzar la belleza de la mujer, y otra luciendo traje de noche.

Mientras el jurado se retiraba a deliberar el grupo Guancheck, ganador de la segunda edición del talent show Acapela, deleitó al público asistente con la originalidad que caracteriza sus temas musicales, en los que el único instrumento es su voz.

La alcaldesa, Noelia García Leal, acompañada de la reina saliente, Alejandra Martín Machín, y de la concejal de Fiestas, Mónica González, impusieron la banda a la reina, felicitando a todas y a cada una de las participantes.

La coronación de la Reina tendrá lugar este sábado 9 de junio, a las 22:00 horas en el balcón del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane donde la elegida recibirá de manos de la alcaldesa la corona que oficializa el comienzo de su reinado.

De esta forma, la Reina, iniciará su mandato acompañada de la corte de honor compuesta por:

Amara González Pérez en representación de Peluquería y Estética Desy, DPF Pinturas, Asociación Juvenil Samba do Corazao e Ycer 13

Ainoha Peña Pérez representando a Asociaicón de Amigos del Carnaval, Vitaldent, Canarias Brinca, Centro Comercial Trocadero, Fisioterapia Oscar, Mi Bolso Dorado, Albañilería Los Terrys, Rosy Martín Centro de Belleza, Olaya González Salón de Estética, Comercial Santo Domingo Clean SL,

Andrea Lorenzo Pérez representante de la Asociación de Vecinos Timaba de Todoque, Peluquería y Estética Desy y Escanovia Esther Castillo.

Ariana Afonso Rodríguez representante de Asociación Juvenil Samba do Corazao, Blik Management, Blik Peluqueros, Rebeca Martín Abogado, Estilista Dan García, Maquillaje Irene San Gil, Olaya González Salón de Estética y Jonathan Rodríguez Fotógrafo.

Cristina Robaina Santiago representando a Asociación de Vecinos La Laguna, Diseños Jesús Gutiérrez Moreno, Avenida 41, Caca de la Vaca, Ana Peluquería y Estética, Castellana Lane, Ricky’s, Panadería Pastelería Zulay, Centro de Yoga y Pilates Estrella del Norte, Lulia García -Taller Mikoko y Teneguía Sociedad Cooperativa Agraria.

Federica Beledo César representante de la Asociación de Vecinos La Laguna de Tajuya, Cerrajería FF, Vallari Maillot, Ludoteca Jungla Park, Ferretería Argual, D&D La Palma, Multitienda Tenisca, Rosy Martín Centro de Belleza y Panificadora Llanense.

Maroa Arteaga Cáceres representando a la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Diseños Melián, Maquillaje Josxu Riverol e Impacto

Meritxel Fernández Rodríguez representando a la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Carel, Miss Butterfly, Ludicar Autos Sl, Yepabely, D-Pekes, Encantia, Lo que Diga la Suegra, La R de la C, Alex Pinturas, Agrovial Consultores y RyC Diseños.

Noelia Lorenzo Armas representante de la Asociación de Vecinos Los Barros, la R de la C, Lo que Diga la Suegra, D-Pekes, Ludicar Autos SL, Encantia, Palmaflor, Club JC Fighter, Algodones Kids, El Bosque Encantado, Óptica El Valle, Restaurante Los Argentinos, Caracoles, Yepabely S y Riverol y Cárdenas

Violeta González Barreto representante de Gimnasio Kfit, Real Sociedad Casino Aridane, Receptor de Loterías Beatriz Castro Pino, Merjo, Bar Avenida, Kiosco Teneguía, El Bosque Encantado, Çristalería Insular, Ferretería Argual, Salta si Puedes, El Bunker, Meridiano Compañía de Seguiros, Turbulentus, Cafetería El Ayuntamiento y Asociación Europea Compañía de Seguros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad