cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento capitalino habilita ayudas económicas para prestaciones de carácter excepcional

Gazmira Rodríguez explica que estas ayudas buscan “la resolución de situaciones que generen exclusión”

Gazmira Rodríguez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha habilitado una línea de ayudas económicas de carácter excepcional, dentro del proyecto de implementación de actuaciones relacionadas con las prestaciones básicas en materia de servicios sociales del Gobierno de Canarias.

El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto desde este miércoles, 13 de junio, hasta el próximo día 22, y pueden tramitarse previa solicitud de cita en el teléfono 922418161.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, explica que este proyecto aborda, entre otros puntos, la puesta en marcha de esta línea de ayudas económicas que permita atender necesidades específicas de la población municipal, con importes que garanticen la resolución de situaciones que generen exclusión.

Podrán acceder a estas ayudas las personas empadronadas en el municipio. Se regularán ayudas técnicas, aquellas relacionadas con la salud bucodental, gastos de rehabilitación, traslados por causas médicas o relacionados con alguna actividad de formación o laboral, etc.

Además, se tramitarán ayudas que garanticen la cobertura a determinadas necesidades especiales y estén dentro del programa de intervención individuales y familiares, de promoción y adquisición de habilidades y herramientas para la inclusión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com