cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mercadillo este domingo en Barlovento con exposición y venta de flores y plantas ornamentales

El próximo domingo 17 de junio habrá  Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento de manera excepcional, ya que habitualmente se celebra los segundos domingos de cada mes y no el tercero como en esta ocasión, y estará dedicado a las flores y plantas ornamentales con una exposición y venta de las mismas, así como de productos relacionados.

En concreto, el visitante podrá encontrar a la venta una amplia variedad de flores y plantas ornamentales, además de un amplio abanico de productos y utensilios para el desarrollo de estas labores.

Durante dicha jornada se contará con la participación de Cupalma, empresa referente en el sector de la agricultura.

Como colofón y para amenizar esta acitividad, se contará con las actuaciones en directo de las parrandas “Son del Norte” y “Parranda Central” y, además, las personas asistentes podrán degustar el tradicional queso de cabra con mojo de Flor de Azafrán.

Asimismo, y vomo viene siendo habitual, se contará con una amplia variedad de puestos con los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca.

Cabe destacar que en esta temporada se están habilitando zonas para el consumo de tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, en esta ocasión en el tercer domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com