cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

UB-CC se queja de la falta de consenso del Gobierno municipal para elegir la playa nudista

  • Hubieran preferido la playa Nueva, en el Mangón, arreglando su bajada

Playa de El Puerto, en el municipio de Tazacorte.

Ante la aprobación por parte del pleno del Ayuntamiento de Tazacorte de una ordenanza para la regulación del uso y disfrute de las playas del Municipio, desde Unión Bagañeta – Coalición Canaria señalan que su postura "sobre el nudismo fue la de tolerancia, puesto que había que buscar un espacio en nuestro litoral para esta actividad por su implicación turística".

"Nuestra propuesta fue la de analizar y buscar un espacio atendiendo muy bien a sus consecuencias. Desde nuestro grupo se planteó que se estudiase su ubicación en la playa Nueva (playa del Mangón), arreglando bien su bajada.

Recuerdan desde UB-CC que "se había llegado al acuerdo de tomar una decisión consensuada en posteriores reuniones de las comisiones informativas donde se expondrían los pros y los contras de cada lugar".

Critican que de la misma manera "se actuó con la zona de baños para perros y, según nos hemos enterado por la prensa, el grupo de gobierno ya la ha tomado unilateralmente". "Consideramos que antes de haber tomado una decisión firme al respecto, se tendrían que haber realizado dichas comisiones, y ya que tanto se apela a la participación ciudadana desde el grupo gobernante, haber estudiado, no sólo nuestras propuestas, sino también las de todos los bagañetes".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad