cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La rotonda de Blas Pérez González recupera su segundo carril para facilitar la fluidez del tráfico

  • La empresa ha asfaltado la vía para que pueda estar operativa de inmediato

La rotonda de Blas Pérez González, en la capital, recupera su segundo carril para facilitar la fluidez del tráfico durante los Carnavales.

La rotonda de Blas Pérez González, en la entrada sur de Santa Cruz de La Palma, recuperará el segundo carril para el tráfico, con el fin de facilitar la circulación del tráfico especialmente durante los carnavales. La empresa Fomento de Construcciones y Contratas, concesionaria de los trabajos de la playa y de la red de saneamiento, ha llevado a cabo durante la mañana de hoy el asfaltado de la vía para que pueda estar operativa de inmediato.

El tramo de la Avenida Marítima comprendido entre la rotonda y la calle Blas Simón, frente al edificio del Cabildo, continuará cerrado al tráfico, aunque se están llevando a cabo labores para recubrir la zanja que permanecía abierta y evitar así cualquier tipo de accidente durante el transcurso del Carnaval.

El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, agradece a la empresa FCC "su continua predisposición para colaborar con el Ayuntamiento a la hora de procurar que las obras de la playa y de la red de saneamiento interfieran lo menos posible en la vida cotidiana de la ciudad".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad