cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

I Festival de Circo Callejero 'Circulando con ACZA' en favor de AFEM

Las empresas adheridas a la entidad comercial donarán una parte de sus beneficios a la Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental de La Palma (AFEM)

Presentando el Festival.

Los Llanos de Aridane se convertirá el próximo 14 de julio en un escenario de ocio y entretenimiento al aire libre. Tendrá lugar el primer festival de circo callejero ‘Circulando con ACZA’, una propuesta organizada conjuntamente por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta del municipio y la Concejalía de Juventud, que dirige Armando Acosta.

Desde ACZA, afirman que el objetivo de esta campaña es “dinamizar los meses estivales con diferentes acciones que se llevarán a cabo en varias calles de la zona centro”. Con ello se refieren a las actividades que realizará Mosquito Producciones en la fecha citada, con exhibición de juegos, títeres, telas aéreas, payasos e hinchables, entre otros.

La obra Social de La Caixa colabora en el evento, así como el Cabildo Insular de La Palma, ya que el fin último del proyecto no es solo dinamizar la actividad comercial sino beneficiar a una entidad sin ánimo de lucro como la Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental de La Palma (AFEM). Para la consecución de este objetivo, las empresas adheridas a ACZA participan en la colaboración a esta organización.

El festival, que celebra su primera edición este año, inundará los espacios públicos de vida, cultura y acción. Según la asociación de comerciantes, además “gira en torno al humor y la risa como elementos de cohesión, reflexión y convivencia en los maravillosos rincones de nuestra ciudad”. De la misma manera, argumentan que se fomentará el ocio educativo y saludable.

Por su parte, el concejal responsable de las áreas de Juventud y Educación en Los Llanos de Aridane, Armando Acosta, recuerda “la importancia que le damos desde la Concejalía a proyectos que dinamicen el municipio y aún más con la inclusión de proyectos referidos a los jóvenes, en este caso a los niños”.

Los actos se desarrollarán desde las 11:00 horas, y se prolongarán durante toda la mañana hasta las 14:30, cuando se procederá al cierre de las mismas en la Plaza de España del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad