cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces abre la inscripción para las candidatas a Reina de las Fiestas de Montserrat

Imagen del alcalde con la Reina y Damas de Honor del año pasado.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha hecho públicas las bases del concurso y celebración de la Gala de Elección de la Reina 2018, en el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat que se celebrarán en septiembre. Las Fiestas Patronales y la celebración de esta Gala, recuperada en el año 2014 tras dos décadas sin festejar, ha logrado la implicación y participación activa de los barrios, así como del trabajo y la colaboración de numerosas personas del municipio.

Las Bases para participar en este concurso, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo día 16 de julio, están ya publicadas en la página web del Ayuntamiento en la dirección http://www.sanandresysauces.es/ y entre sus requisitos se establece la edad mínima de las participantes en 16 años, mientras que la edad máxima es de 25 años. Ser residente y estar empadronada en San Andrés y Sauces, además de no ostentar el título de Reina de las Fiestas en ediciones anteriores, son condiciones que han de cumplirse en esta nueva convocatoria, en la que se determina que el orden de salida de las candidatas que finalmente sean aspirantes a Reina, se determinará mediante sorteo previo, en una fecha que la corporación local señalará con antelación.

El alcalde, Francisco Paz, muestra su agradecimiento a todas aquellas jóvenes que se animen a participar en esta Gala, que “como los vecinos saben recuperamos cuatro años atrás con el ánimo de rescatar una actividad dinamizadora de las fiestas patronales y que se ha convertido en un elemento más en la convivencia, implicación y colaboración entre los distintos barrios de nuestra localidad”.

Las Bases recogen entre los requisitos a cumplir, la necesidad de que las aspirantes a candidata se inscriban en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, además de establecer el compromiso de participar en aquellos actos en los que el Ayuntamiento estime oportuna su presencia.

Entre los detalles de la Bases Reguladoras de la Elección de Reina, se destaca el papel del Jurado, que estará compuesto por un mínimo de tres personas, y que tomará la decisión en el transcurso de una Gala que, durante las últimas cuatro ediciones de la celebración, se ha desarrollado en la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat, en pleno centro urbano de San Andrés y Sauces.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad