cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos propone tres alegorías para elegir la temática del Carnaval aridanense de 2019

México, el Oeste y los Musicales. Estas son las tres alegorías iniciales que propone el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a la ciudadanía, a través de la concejalía de Fiestas de la corporación municipal, para elegir mediante votación popular la temática en torno a la que girará el Carnaval en 2019.

Las votaciones, que se podrán realizar a través de la web municipal www.aridane.org, permanecerán abiertas a partir de hoy miércoles 11 de julio y hasta el próximo lunes 16.

Asimismo, aquellos ciudadanos que así lo deseen también podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial, acudiendo en este caso al servicio de Atención a la Ciudadanía ubicado en la planta baja de las casas consistoriales o a la Concejalía de Fiestas, situada en la primera planta del Ayuntamiento.

La concejal responsable del área, Mónica González, destacó que “una vez más, ofrecemos a los vecinos, auténticos protagonistas de esta importante fiesta popular, la oportunidad de decidir la opción que, a su juicio, resulte más representativa en cada caso para tematizar las fiestas de invierno, con la intención de que todos y cada uno de los aridanenses las sientan tan representativas como suyas”.

La edil hizo un llamamiento a la ciudadanía para que se “impliquen en la propuesta y dejen constancia de sus preferencias con el objetivo de consensuar el eje central en torno al que girará el Carnaval de Los Llanos de Aridane en 2019 y, entre todos, hagamos aún más grande esta fiesta popular por excelencia”.

En la última década, los carnavales de Los Llanos de Aridane han girado en torno a alegorías como La Selva (2018), el Caribe (2017), la India (2016), la movida de los años 80 (2015), la magia (2014), África (2013), las Olimpiadas (2012), el cómic (2011), los musicales (2010) y Venecia (2009).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad