cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El concierto 'Canarias canta a Cuba' de las Fiestas del Pino será gratuito

El festival se celebrará el viernes 20 de julio y pondrá sobre el escenario lo mejor de la música tradicional cubana que se hace en el Archipiélago

El festival ‘Canarias canta a Cuba’, que se celebrará en el Recinto Central de las Fiestas Trienales de La Bajada de Nuestra Señora de El Pino el próximo viernes 20 de julio, será gratuito para todas aquellas personas que se acerquen a El Paso.

El concierto comenzará a las 20:30 horas, pondrá sobre el escenario el sabor de los sones y ritmos latinos de los grupos más destacados del Archipiélago y pretende ser un homenaje a todas aquellas personas y grupos que en las últimas décadas se han encargado de potenciar y mantener esta parte importante de la cultura musical de La Palma.

Contará con la actuación de los grupos Orillas del Son, Cuarto Son, Troveros de Asieta y Quimbao la Nuit. También participarán los artistas invitados Carmelina Barberis (La Habana) e Iván Rodríguez ‘El Sonero de Cuba’ (Santiago de Cuba), que actuarán junto a Orillas del Son.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de El Paso, RP Producciones y Peruco Técnicos, contando con la colaboración de Domingo Alonso La Palma y Sport-Line.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad