cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Una carrera de mascaritas por las calles de Los Llanos despide el Carnaval

  • Este sábado de piñata también habrá batucadas, una clase de zumba y verbena

Carrera de mascaritas este sábado en Los Llanos, a partir de las 12:30 horas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con la colaboración de Burbujitas, ha programado la celebración de la primera edición de la Mascarita Trail, una carrera popular en la que el único requisito indispensable para las personas participantes es ir ataviadas con un disfraz.

La Mascarita Trail partirá del atrio del Ayuntamiento y terminará en el mismo lugar, recorriendo algunas calles peatonales del municipio. Se premiará a los tres primeros corredores y al primer equipo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane intenta con esta prueba deportiva, que se celebrará mañana sábado y comenzará a las 12:30 horas, animar a participar en una carrera divertida que recupere la tradición del disfraz y la máscara.

El programa de actos organizados por el Ayuntamiento para mañana, Sábado de Piñata, también incluye un encuentro de comparsas y batucadas a las 11:00 horas en la Plaza de España, para posteriormente, a las 14:00 horas, realizar, para todos los públicos, una sesión de Zumba, dirigida por "Magüi", y desde las 15:00 horas una Gran Verbena en el Recinto del Carnaval con la participación de las orquestas Salsaludando, Libertad, Tropicana, Jordan y el espectáculo "Vamos y la liamos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad