cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde capitalino también recibió a Amanda Perdomo y a Daniel Pages

  • Los dos jóvenes palmeros triunfaron en el Carnaval de Tenerife

Amanda Perdomo y Daniel Pages, los dos palmeros triunfadores del Carnaval de Tenefire, con el alcalde de la capital, Juan José Cabrera.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, ha recibido en la mañana de hoy a los palmeros Amanda Perdomo Sanjuán, elegida recientemente Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014, y al diseñador Daniel Pagés, autor de la fantasía "Poderosa Amazona", que lució la joven modelo en la Gala de Elección de la Reina.

En la recepción han estado presentes Joaquín Catalán y Carlos Delgado, director y gerente, respectivamente, del periódico La Opinión de Tenerife, y Ramón Fariña, franquiciado de la firma McDonald"s en la provincia, ya que ambas empresas han patrocinado la participación de Amanda Perdomo en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval.

Se da la circunstancia de que Amanda Perdomo ya había visitado el Ayuntamiento de su ciudad natal con anterioridad por un motivo similar, puesto que en el año 2009 fue elegida Miss Tenerife y como tal representó a nuestra provincia en la posterior edición de Miss España.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad