cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Sacan a concurso la restauración del antiguo sillón de viaje de la Virgen de las Nieves

  • El plazo para presentar propuestas finaliza el 17 de marzo

Antiguo sillón de viaje de la Virgen de las Nieves que se va a restaurar. Foto en el Archivo General de La Palma, pertenciente al fondo Antonio Candelario. Lugar Garafía, en 1964.

El Obispado de Tenerife con fecha del 14 de febrero de este año publicó en su página web una nota en la que informaba de que el cura párroco del Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, Antonio Hernández, "desea proceder a la restauración del Antiguo sillón de la Virgen de las Nieves".

En la escueta nota se indica además que para examinar el sillón de viaje, a fin de elaborar los correspondientes anteproyectos, los interesados pueden ponerse con el párroco del Santuario insular llamando a los teléfonos 922 416 337 o  609 382 504.

Los anteproyectos y documentación acreditativa deberán ser presentados en la Delegación Diocesana, en la Calle Anchieta 23, La Laguna, con registro de entrada de la secretaría general del Obispado de Tenerife, C/San Agustín 28, siendo la fecha límite el 17 de marzo de 2014.

Según ha podido saber elapuron de fuentes consultadas, la intención del cura de las Nieves es restaurar el antiguo sillón de la Virgen para utilizarlo en el traslado de la venerada imagen hasta la ermita de la Encarnación en la Bajada de la Virgen de 2015, que está ya a la vuelta de la esquina.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad