cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces acoge este domingo el Certamen de Belleza 'Miss Internacional Spain'

Un total de 18 candidatas competirán por el título para poder aspirar al galardón internacional

San Andrés y Sauces acogerá este domingo, 12 de agosto, la celebración del Certamen de Belleza “Miss International Spain”.

Un total de 18 candidatas procedentes de otras tantas ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Pontevendra, Barcelona, Melilla, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Orense, se disputarán el título de Belleza “Miss International Spain”, en esta nueva edición del certamen que culminará la noche del domingo en la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat.

La ganadora competirá el 9 de noviembre, junto a otras 80 mujeres de todo el mundo, en Tokio, para hacerse con el preciado título de “Miss International 2018”.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, se mostró especialmente agradecido por la elección del municipio como lugar de celebración de este certamen de ámbito internacional, aún más teniendo en cuenta que la representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es la reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat 2017, Judith Ramos Rodríguez.

Las candidatas serán recibidas por el alcalde en el ayuntamiento el sábado, para realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Bosque de Los Tilos y las piscinas naturales de El Charco Azul, en el litoral del municipio.

“La elección del municipio como lugar de celebración de este importante certamen, que cada año adquiere mayor proyección y trascendencia, es para nosotros un honor y un motivo más de satisfacción. Todos los actos que contribuyan a la promoción de nuestra localidad, así como de nuestras celebraciones populares, son un elemento más para la divulgación de los valores de un territorio local como San Andrés y Sauces, que aspira a poner en valor sus tradiciones, su paisaje y sus recursos tanto rurales como costeros, en el contexto turístico de La Palma y de Canarias”, aseguró el alcalde.

Francisco Paz, invitó a los vecinos y a los turistas que visitan la Isla Bonita en estos días, a sumarse a la celebración de una gala que estará conducida por Alberto Castilla y que contará con las actuaciones de Kevin Silverio, Amaro y el Dúo Vólage, y en el que las aspirantes a “Miss International Spain” realizarán tres pases. La gala contará con presencia de Elizabeth Victoria Ledesma, ganadora del certamen “Miss International Spain 2017”, quien coronará a su sucesora.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com