cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Los comerciantes de Los Llanos ponen en marcha una campaña para dinamizar dos sábados de agosto

‘Agosto en vivo’, así se llama la nueva campaña de dinamización que este verano pondrá en marcha la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane. Se desarrollará el 11 y el 25 de agosto, en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Por segundo año consecutivo, este conjunto de actividades dirigidas a todos los públicos, entre las que se encuentra animación infantil, directos de grupos musicales o premios para los clientes que compren en los establecimientos asociados a la entidad comercial, dará vida a la localidad aridanense durante dos sábados de agosto. Asimismo, permitirá incorporar nuevos atractivos a la época estival.

El próximo sábado 11 de agosto, actuará el artista Pedro Padrón en la Avenida Díaz Pimienta, la Avenida Doctor Fleming acogerá actividades de animación infantil, y en la Avenida Enrique Mederos se darán a conocer las personas que, tras haber realizado sus compras en las empresas asociadas a ACZA, resulten beneficiarias en el sorteo al azar, donde se repartirán unos 25 premios. Un conjunto de actos que buscan dar ‘vida’ a la ciudad, tal y como desprende su título.

Esta propuesta, incluida en la programación anual de ACZA, cuenta con financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, de la misma manera que de las Zonas Comerciales Abiertas regionales. También colaboran en su celebración en Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs