cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Xiomara Bienes y Diego Hernández, elegidos Representantes de la Fiesta de La Vendimia

Xiomara Bienes y Diego Hernández han sido elegidos Representantes de la Fiesta de La Vendimia 2018. La elección ha tenido lugar durante la Gala de Arte celebrada la pasada noche en Fuencaliente.
La Banda Municipal de Fuencaliente, al mando de su director, Jorge Latorre, daba comienzo al acto con un popurrí de ‘El Rey León’ durante el cual, aparecieron por sorpresa los candidatos y las candidatas a Representantes de la Fiesta de La Vendimia 2018. A continuación, distintos artistas fueron conformando una gala con variedad de actuaciones: canciones, bailes, grupo de percusión, magia…
Los 3 candidatos y las 4 candidatas desfilaron en primer lugar con la camisa exclusiva de la Vertical Malvasía, carrera que siempre se celebra entorno a la Fiesta de la Vendimia. El segundo de los pases se hizo con ropa de gala.
Como siempre, en este concurso no solo se valora la simpatía, elegancia, fotogenia…; sino que además cobran especial importancia los valores personales, sociales, de igualdad…; así como el conocimiento que tengan del municipio cada uno de los y las aspirantes. Todo esto, además de la inclusión de los chicos por segundo año consecutivo, hacen especial este certámen.
Desde el Consistorio felicitan a todos los participantes y agradecerles su colaboración en el evento. Así mismo, expresar la enhorabuena a los ganadores. Por último, quieren invitar a todos y todas a disfrutar de La Vendimia que continúa hoy viernes con la Tarde y Noche Joven, y cuyos actos se prolongarán hasta el domingo 26 de agosto con el concierto de Olga Cerpa y Mestisay.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad