cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Hacen pública la lista provisional de adjudicación de las 40 VPO de Cruz de La Paloma

  • El periodo de exposición pública será de diez días

Viviendas sociales del Barranco de la Cruz de La Paloma. Archivo

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa en un comunicado que ha recibido la resolución del Instituto Canario de la Vivienda en la que se aprueba la determinación de los cupos, la relación provisional de los demandantes admitidos y excluidos por cada cupo y la distribución de las 40 Viviendas de Protección Oficial, ubicadas en el Barranco Cruz de La Paloma.

El concejal de Bienestar Social y Vivienda, Luis Camacho, señala que el listado provisional de las personas admitidas y excluidas se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en los locales de la Concejalía de Servicios Sociales y a través de la web municipal, aridane.org.

El periodo de exposición pública será de diez días, en los que se podrán realizar alegaciones por todas aquellas personas interesadas que lo deseen. Una vez concluido este periodo, y examinadas las alegaciones presentadas por parte del Instituto Canario de Vivienda, sólo quedará la publicación definitiva de las listas, para posteriormente realizar el sorteo de adjudicación.

Luis Camacho señala que una de las líneas de trabajo prioritarias del Ayuntamiento es conseguir que cuanto antes posible sean entregadas a sus futuros propietarios estas viviendas, ya que son muchas las personas que necesitan disponer de una.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad