cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Gallegos se prepara para celebrar el día grande de las fiestas de la Virgen de la Caridad del Cobre

Procesión de la Virgen del Cobre y la Cruz de Gallegos. Foto de Nicolás Sánchez

El barrio de Gallegos está en plena celebración de sus fiestas en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre y se prepara para vivir el día grande de los festejos, que tendrá lugar este sábado, 25 de agosto, que arrancará con la celebración de la función religiosa y la tradicional procesión, entre el templo parroquial y el Lomo de Los Castros.

La misa, que la presidirá el párroco de Barlovento, Rubén Gallego del Pozo, contará con la intervención del coro parroquial. La procesión, en la que los vecinos de Gallegos portarán la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre y la Cruz por el recorrido tradicional, estará acompañada durante el trayecto por los acordes de la Banda de Música Tabladitos.

Tras los actos religiosos, se subirá al escenario el cantante palmero Christian Delgado. Al término de su actuación, dará comienzo la gran verbena tradicional, que se prolongará hasta el amanecer, amenizada por la Orquesta Arena Caliente y la cantante Silvia Reyes.

Este viernes, a las 20 horas, como aperitivo al día grande de las fiestas, se realizará una muestra de caricaturas realizadas por Armando de Práxedes, que dará paso a la Noche Andaluza con el grupo Emisel. La comisión de fiestas de Gallegos invita a todos los palmeros y visitantes que se encuentran por estas fechas en la Isla, a compartir con los vecinos estos festejos y a disfrutar de un enclave único de la Isla por su naturaleza, paisajes y tradiciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad