cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma propone cuatro opciones para que los ciudadanos elijan el tema del Carnaval 2019

La concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma ha abierto una encuesta en su perfil en Facebook para que los ciudadanos puedan elegir el tema del Carnaval 2019 entre cuatro opciones: La década de los 80, La gran pantalla (El cine), El mundo del cómic y El lejano oeste.

De nuevo invitamos a la participación de la ciudadanía para lograr el mayor éxito de una fiesta que se caracteriza precisamente por el alto grado de implicación popular”, explica la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien recuerda que esta fórmula se lleva realizando con éxito desde hace varios años.

Los usuarios podrán votar hasta el próximo 2 de septiembre por la temática preferida. Para ello basta que den un “Me gusta” a la imagen del tema escogido. La opción más votada será elegida como hilo conductor del Carnaval capitalino, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 10 de marzo de 2019, con su jornada culminante, el Día de Los Indianos, el lunes 4 de marzo.

El tema elegido no solo será el motivo de la cabalgata anunciadora del Carnaval, en el que participan los centros escolares de la comarca este de la isla, sino que también servirá como fuente de inspiración a lo largo de todas las fiestas, especialmente el sábado de Piñata.

Virginia Espinosa considera que cualquiera de los cuatro temas propuestos puede dar lugar a “disfraces y parodias de gran vistosidad y mucha imaginación”. En las últimas ediciones del Carnaval, en las que también se tuvo en cuenta el criterio de la votación popular a través de Internet y de las redes sociales, los temas elegidos fueron “El bosque encantado” en 2018, “Profesiones y oficios” en 2017 y “La Palma y las estrellas”, “Piratas y corsarios” y “Terror mágico”, en años anteriores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad