El Paso acogió este sábado la XXVII Feria Insular de Ganado Autóctono, que contó con una alta participación tanto de cabezas de ganado como de público.
La bendición del ganado, el arrastre tradicional, los concursos y parrandas dinamizaron esta jornada festiva dedicada al sector ganadero, que tanta tradición tiene en el municipio y en la isla, y en la que se mostraron buenos ejemplares de ganado vacuno, ovino y caprino. En el encuentro ganadero también se contó con la participación del pastor garafiano, del perro ratonero y de las gallinas.
La Feria pasense, la última de las importantes que se celebran anualmente en la Isla Bonita, contó con la asistencia de autoridades locales, insulares y regionales, que mostraron así su apoyo a los ganaderos palmeros, que son los que mantienen viva, no sin pocos esfuerzos, esta actividad en la isla.
Más información
- Nayra Castro repite como candidata del PP a la Alcaldía de El Paso priorizando el empleo, los barrios y el control del gasto
- El Ayuntamiento de El Paso lamenta el fallecimiento de Atilina Segura, una de las grandes figuras del circo internacional
- La dejadez del Ayuntamiento impide disfrutar de las canchas del CEIP La Rosa-Camino Viejo, según el PSOE
















COMENTARIOS (0)