cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebra este sábado Summer Cancajos

La Asociación de Empresarios de Breña Baja y El Ayuntamiento de esta localidad  organizan el sábado 1 de septiembre Summer Cancajos 2018, un evento familiar donde niños y adultos podrán convivir en una jornada llena de actividades. Hinchables acuáticos para todas las edades, Masterclass de Zumba con instructores de toda Canarias y música de la mano de los dj’s locales Jálvarez y T3NAX intervendrán en esta jornada.

Jálvarez y T3NAX son artistas palmeros amantes de la música que desde su comienzo cautivan por la variedad musical y la interacción con el público. Pasando por varios eventos y festivales de la Isla llegan a Summer Cancajos. Otra de las actividades de la jornada será MasterClass de Zumba donde toda la familia podrá seguir las coreografías de distintos instructores de toda Canarias. Liderados por Hernes Rivera contaremos con Cristina (Tenerife), Guacimara (Lanzarote), Guacimara (Gran Canaria), Wilcar (Tenerife), Marjorie (La Palma), Lucía (La Palma), Cuchi (La Palma), Claudia (La Palma) y Calu (La Palma).

Para los más peques contarán con la colaboración del Mosquito Producciones y Eventos Infantiles con las atracciones hinchables más frescas del verano. Y como broche final para despedir el verano se celebrará la fiesta de la espuma en donde podrán disfrutar todas las personas que asistan al evento. Además, sólo durante el evento se repartirán folletos con descuentos especiales de nuestros establecimientos asociados.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto de dinamización de Los Cancajos que la Asociación de Empresarios de Breña Baja ha redactado para promocionar a los comercios asociados del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad