cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

5.000 personas acompañaron a la Virgen del Pino en una emotiva Subida

La Virgen llegaba a su hogar en el monte sobre las diez de la mañana

La Virgen del Pino ya está en su hogar

Unas 5.000 personas acompañaron este domingo a la Virgen del Pino, en El Paso, en el retorno a su hogar, en el monte, donde ya descansa tras un ascenso que comenzaba cuando aún no había amanecido y en el que se palpó la emoción y la devoción en medio de un ambiente festivo como marca la tradición.

Pasadas las diez de la mañana, la venerada imagen llegaba a su destino a hombros de los fieles, que se turnaron para cargarla y que cada tres años la acompañan en las fiestas trienales que organiza el ayuntamiento en su honor y que este año, dicen, han brillado especialmente por los actos programados y por la calidad de los mismos.

Durante la Subida, la joven pasense Flavia Cruz interpretó el Ave María en honor a la Virgen, que puso la piel de gallina a más de uno de los presentes y que arrancó vivas para la venerada imagen y aplausos.

Las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino, del municipio de El Paso, se despiden de este modo hasta dentro de tres años, cuando la virgen de manto verde vuelva a bajar a la ciudad para regocijo de sus habitantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad