cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Las obras del Hotel Marítimo comienzan la próxima semana y la previsión es que estén acabadas para el verano de 2019

Hotel Marítimo.

Las obras de reforma y renovación del Hotel Marítimo comenzarán la próxima semana, según ha confirmado la empresa MB Canarias que ejecutará los trabajos. Unos trabajos que se harán por fases (para el inicio se cuenta con alrededor de 40 trabajadores contratados) y la previsión es que duren menos de un año, de modo que el establecimiento podría estar terminado para su apertura al público el próximo verano.

La empresa encargada de las obras, que incluyen una completa reforma y renovación tanto en el interior del edificio como en su fachada, está especializada, entre otras cosas, en reformas hoteleras y nueva planta hotelera. Trabajará sobre un proyecto de Placa Arquitectos con consultoría de la empresa Tangerine.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibió en el mes de junio la solicitud de licencia de obras para el proyecto de ejecución de acondicionamiento y modernización del viejo hotel, cerrado desde hace más de siete años, que contará con una capacidad de 96 habitaciones.

Fueron unos empresarios de Europa del Este los que en noviembre del año pasado dieron el paso para comprar a la Caixa por cerca de 3 millones de euros el establecimiento hotelero, situado en una zona privilegiada de la Avenidad Marítima capitalina, en primera línea de mar y a escasos metros de la nueva playa de Santa Cruz.

Los costes de la reforma que se va a hacer en el edificio podrían rondar también unos tres millones de euros.

Archivado en:

Más información

Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs