cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Los catorce municipios participarán este viernes en la ofrenda al Patrón de la isla

El acto dará comienzo a las 20:30 horas con el desfile de los pueblos con su atuendo típico desde el Ayuntamiento de Tazacorte hasta la Parroquia de San Miguel Arcángel

Ofrenda a San Miguel Arcángel.

El Ayuntamiento de Tazacorte informa que mañana viernes, 14 de septiembre, dentro de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel, tendrá lugar la Ofrenda Floral por parte de los catorce municipios al Patrón de la isla.

La tradicional ofrenda dará comienzo a partir de las 20:30 horas con el desfile de los pueblos con su atuendo típico desde el Ayuntamiento de Tazacorte hasta la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde los 14 municipios, además de la reinas de las fiestas y sus damas, asociaciones y todos los vecinos que quieran participar, rendirán honor al Patrón. En la parroquia se brindará el cariño y gratitud a San Miguel Arcángel con flores, productos alimenticios, etc.

A continuación, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de cinco solistas canarios que ofrecerán un variado repertorio de la mejor música en un marco incomparable como es la Plaza de España.

La concejala del Fiestas, Ana Bettina Martín, “agradece a los municipios su colaboración con este acto donde rendimos honor a nuestro Patrón, San Miguel Arcángel”. Asimismo, invita a los vecinos “a disfrutar de este día tan importante para nuestra isla” y los animarlo a acudir a la ofrenda ataviados con la vestimenta tradicional típica. Además, anima alos vecinos a engalanar las fachadas y balcones de sus viviendas con decoración típica canaria en honor al Patrón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad