cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cs critica que los vecinos tengan que pagar con sus impuestos las multas de vehículos municipales con la ITV caducada

Asimismo denuncia que hay coches de la policía local inmovilizados por el mismo motivo

Ciudadanos (Cs) ha exigido este sábado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, conformado por el PSOE y CC, que “abandone el pasotismo del que hace gala, y acabe ya con el mal estado en el que se encuentra el parque móvil municipal”.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs en la corporación capitalina, Juan Arturo San Gil, ha indicado que “no es de recibo que tengan que ser los vecinos los que con sus impuestos tengan que pagar los despropósitos del gobierno”, y ha puesto como ejemplo “las denuncias que se le han puesto a dos vehículos municipales por tener la ITV caducada”.

Por ello, el edil de Cs ha solicitado al alcalde, Sergio Matos (PSOE), que “pague de su propio bolsillo estas posibles sanciones”, porque “es obligación de la corporación, y del alcalde como máximo responsable, el controlar que los vehículos del parque móvil del municipio están en perfecto estado”.

Sin embargo, ha recordado que “no son solo los dos vehículos denunciados”, sino que ya los sindicatos policiales y Ciudadanos han denunciado que “hay coches de la Policía Local que están inmovilizados porque tienen la ITV caducada”, o porque “presentan un estado lamentable”, que “impiden a los agentes hacer su trabajo en condiciones”.

“Ya es hora de que el PSOE y CC dejen de mirar para otro lado y trabajen para solucionar estos problemas”, porque “su falta de interés y de control ha provocado que parte de los funcionarios tengan dificultades para desarrollar su labor”, ha concluido San Gil.

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad