cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC reclama la conclusión de la rotonda de Puntallana

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana ha vuelto a reclamar que “se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía del municipio y se concluyan, de una forma definitiva, los trabajos de la rotonda de entrada al casco urbano de El Pueblo”.

Tras la moción presentada a principios del mes de julio por el portavoz de Coalición Canaria, Domingo Isidro Hernández Guerra, el grupo de gobierno se comprometió a dar solución en dos semanas a esa problemática que ha sido demanda de los vecinos, según informa CC en un comunicado de prensa.

Desde entones “son tres meses los que han transcurrido sin que, una vez más, se cumpla el compromiso dado por el alcalde y sus concejales, dejando en pleno abandono la rotonda”.

Tras el asfaltado de la vía y la creación de esta rotonda, se ha dejado el espacio interior a la misma conformado por un montículo de tierra con una estructura de acero corten en forma de monolito.

Domingo Isidro Hernández Guerra denuncia que transcurridos muchos meses desde la conclusión de la obra es constatable el desinterés del grupo una obra de ajardinado y embellecimiento de la zona, y deje de esperar a la instalación de una obra escultórica de la que no se conoce ni diseño y boceto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad