cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Nueva modificación del tráfico en la Avenida Marítima a partir del lunes por el saneamiento

  • Se rocomienda el uso de la Vía Exterior para acceder al centro de la ciudad

Avenida Marítima.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo desde la próxima semana una nueva variación en la regulación del tráfico en la Avenida Marítima con motivo de las obras de la red de saneamiento.

A partir del próximo lunes, la intersección de la Avenida Marítima con la Avenida de El Puente quedará habilitada con dos únicos carriles, uno en cada sentido, eliminándose el actual desdoblamiento del carril norte que hasta ahora permitía distribuir el tráfico.

Es decir, tanto los vehículos que continúen por la Avenida Marítima en dirección norte, como aquellos que quieran incorporarse a la Avenida de El Puente, deberán hacerlo por el mismo carril. Por este motivo es posible que se produzcan retenciones en momentos puntuales.

Las obras en este punto se prolongarán aproximadamente durante un mes y medio y consistirán en la colocación de un gran arquetón, a cinco metros de profundidad, que establecerá la conexión entre el desagüe del barranco de Los Dolores con el emisario principal.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se lamenta las molestias que estas obras causan a los ciudadanos y pide que se extremen las precauciones en esta vía, al tiempo que recomienda utilizar la Vía Exterior como la mejor alternativa para acceder tanto al centro de la ciudad, a través de la parte alta de la Avenida de El Puente, como a la zona norte por la Avenida de Las Nieves.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad