cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

IUC denuncia que no ha comenzado la Promoción Deportiva Básica en Los Llanos

La formación de izquieradas afirma que centenares de niños, mayores y personas con discapacidad no saben cuándo van a comenzar sus modalidades deportivas

Felipe Ramos, concejal de IUC.

Izquierda Unida Canaria (IUC) denuncia que no ha comenzado la Promoción Deportiva en Los Llanos de Aridane. El pasado 20 de septiembre esta misma formación lamentó que no se hubiera iniciado el programa para mayores y personas con discapacidad en el municipio, una situación que “no se ha resuelto, y a la que se suma que la semana pasada, como estaba previsto, no comenzaran las clases de la Promoción Deportiva Básica en el municipio”.

Para IUC este retraso demuestra la “mala gestión” del Grupo de Gobierno del PP que tiene como consecuencia que “centenares de niños y niñas, mayores y personas con discapacidad no sepan cuándo van a comenzar sus modalidades deportivas”. Hay que recordar que en Los Llanos de Aridane está previsto que se impartan este curso 19 modalidades deportivas repartidas en 79 puntos.

Además, señala que conociendo el Grupo de Gobierno los plazos existentes en la contratación pública, y sabiendo que el día 3 de septiembre tenía que iniciarse el Programa Socio-motriz de Atención Especial y el 1 de octubre la Promoción Deportiva Básica, resulta “totalmente injustificado que se iniciara el procedimiento de adjudicación del contrato para la gestión de puntos de Promoción Deportiva el día 26 de julio”.

El Grupo de Gobierno del PP en lugar de acusar a IUC de faltar a la verdad en los medios, situación que como se ha comprobado no se ha producido, debería asumir las responsabilidades políticas de no haber planificado la adjudicación del contrato al finalizar la temporada anterior”, afirma esta formación.

Por otra parte, lamenta la “arrogancia” de la concejala de Deportes, quien “afirmó públicamente que la Promoción Deportiva no comenzaría con retraso, cuando conocía que la Mesa de Contratación para la apertura de sobres con las propuestas económicas no se había convocado, situación que sólo se produjo el pasado 27 de septiembre”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad