cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana avanza con Costa en el proyecto del paseo del litoral entre Punta Salinas y Puerto Trigo

El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo una reunión el pasado 4 de octubre en el Ministerio de Transición Ecológica con el Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo, para impulsar el proyecto del paseo por la costa del municipio.

Hernández recuerda que el denominado “Proyecto de actuación medioambiental e integral del borde litoral desde Punta Salinas hasta Puerto Trigo” fue encargado por la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar a la empresa Tecnologías Avanzadas de la Macaronesia y redactado por Pedro Ángel González Morales, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, actuando como director, Carlos González Pérez. Tiene fecha de marzo de 2010.

El presupuesto de adjudicación por contrata asciende a 3.626.820,9 euros y 176.457,91euros en adquisición de terrenos. Se trata de un sendero litoral de 2.200 metros de longitud desde Punta Salinas hasta la playa de Puerto Trigo, que incluye la mejora de los accesos, además de dotar a la zona de aparcamientos y ajardinado.

El alcalde explica que se trata de “regenerar y darle valor a una zona de costa bastante amplia del Municipio” y considera “importante el compromiso de la Subdirección General para ir dando pasos hacia la consecución de dicho proyecto de actuación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad