cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Una avería en la red dejó sin agua durante más de cinco horas a los vecinos de Los Llanos

  • De Vargas explicó que hay que cambiar toda la red porque es muy antigua

Operarios reparando una avería en Los Llanos. Foto de S. Armas. Archivo.

Una importante avería en la red de abastecimiento de agua potable en la Avenida Carlos Francisco dejó ayer sin agua a los vecinos de Los Llanos durante más de cinco horas, que el fue tiempo que necesitaron los operarios municipales para repararla.

El primer teniente de alcalde, Chema de Vargas, explicó en declaraciones a elapuron que el problema se plantea porque a medida que arreglas la red por un lado, aumenta la presión y se rompe por otro. En este sentido indicó que "mientras se no se sustituya en su totalidad estamos expuestos a que se produzcan averías como la de ayer, que afectó a un tramo importante de la Carlos Navarro y precisamente para poder arreglarla se tuvo que cortar todo el suministro".

El corte del agua se produjo sobre las cuatro de la tarde y se repuso a las nueve y media de la noche depués de un intenso trabajo de los operarios municipales, que se emplearon a fondo en las tareas de recuperación del servicio.

De Vargas recordó que el Gobierno local está llevando a cabo ya mejoras importantes en la red porque es muy antigua y hay que cambiarla. El objetivo, según dijo, no es otro que evitar interrupciones en el sumistro que generan serias molestias a los llanenses.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad