cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz

Nuevas actividades para este fin de semana dentro los Paseos Lúdicos

  • Poggio señala que "las calles de nuestra ciudad van ganando en animación"

Actuación musical en la calle Real.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma programa este fin de semana nuevas actividades para dinamizar las calles de la zona comercial del municipio dentro del programa Paseos Lúdicos, que organiza en colaboración con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y los establecimientos de la zona. 

"Los Paseos Lúdicos van teniendo una aceptación cada vez mayor y están contribuyendo poco a poco a que las calles de nuestra ciudad ganen en animación y atractivo para quienes nos visitan", considera la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, quien aplaude la implicación del empresariado en la revitalización de la ciudad.

Los actos de este fin de semana comienzan mañana viernes, de 19:00 a 23:00 horas, en la plaza de La Alameda, con la actuación del guitarrista palmero Charly Siete, en un recital coorganizado por el Kiosco Alameda.

El sábado, entre las 12:00 y las 15:00 horas, habrá música de parranda tradicional canaria en la calle O"daly, frente a la cafetería La Palma, que colabora con la organización del evento. Ese mismo día el restaurante El Carajo, ubicado en las instalaciones de Marina La Palma, celebra su primer aniversario con diversas actividaes durante toda la jornada y música hasta la madrugada.

Y el domingo, día 13, organizado en colaboración con la cafetería Negresco, habrá música en vivo desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en la zona de la Acera Ancha.

De forma paralela, el grupo de música instrumental New Orleans, actuará repetidamente en la calle durante todo el mes de abril coincidiendo con la llegada de cruceros al puerto capitalino. Su música animará durante las mañanas (entre las 10:00 y las 13:00 horas) en diferentes puntos de la capital como las calle O"daly a la altura de la plaza de la Constitución, Blas Simón y Apurón y las plazas de España, Vandale y La Alameda, salvo los viernes y sábados en que actuarán de 18:00 a 23:00 horas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad