cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La zona de los juzgados se inunda por la lluvia y se desbordan alcantarillados con toallitas y excrementos

Operarios en la zona de los juzgados.

La intensa lluvia caída en las últimas horas en Santa Cruz de La Palma ha hecho que la zona de los juzgados se inunde, lo que ha provocado que el agua entre en los bajos de algunos locales comerciales de este singular entorno de la capital. Además con la lluvia se han desbordado los alcantarillados saliendo al exterior toallitas y excrementos.

Los operarios municipales, que han tenido que ulilizar mascarillas para trabajar, ya han limpiado prácticamente la zona donde el agua ya se ha evacuado.

Cuando se hicieron las obras de mejora de este entorno, se dijo que servirían para evitar nuevas inundaciones, pero lo cierto es que cada vez que llueve con cierta intensidad se anega con las molestias que ello supone para los negocios de la zona.

Ante la previsión de que pueda seguir lloviendo, el ayuntamiento pondrá sacos de arena en las cuatro esquinas y en la calle Garachico.

Santa Cruz de La Palma es uno de los municipios de la isla donde más agua ha caído, 57 litros por metro cuadrado en lo que va de día, junto con Garafía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad