cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Los turistas “alucinan” con el mamotreto de Las Manchas

  • La cancha cubierta que están levantando justo detrás no deja indiferente a nadie

Algunos de los turistas que se acercan a conocer la emblemática plaza de Las Manchas, en Los Llanos, diseñada por el artista Luis Morera, se llevan una sorpresa y no precisamente agradable al encontrarse que justo detrás de la misma han levantado un mamotreto (la cancha cubierta del colegio público aún sin terminar) que le resta gran parte del encanto y la magia que tiene este pintoresco rincón que se ha convertido en unos de los más visitados de la Isla.

Este Viernes Santo sin ir más lejos había en la plaza un grupo de turistas de Gran Canaria, y algunos de ellos no ocultaron su indignación al ver la mole de hierro pegada a la plaza, y que quedó reflejada en la foto de familia que se hicieron de recuerdo. "El político que lo autorizó no tiene perdón", comentó uno de estos excursionistas que lamentó el estropicio hecho. Un lamento que también comparten muchos vecinos de la zona, que lo tachan de  "atentado", y el propio Luis Morera, que en unas declaraciones hechas alapuron lo consideró una auténtica chapuza, pidiendo la paralización de la obra y su traslado a otro lugar.

El goteo de turistas es constante y diario, porque este lugar se ha convertido en todo un reclamo. De hecho, figura entre los diez puntos más visitados de la Isla. Por ello, resulta extraño que el Ayuntamiento de Los Llanos aprobara por unanimidad esta actuación tremendamente impactante que afea no solo la plaza sino todo el entorno. Nadie se opone a que se haga una cancha para los niños del colegio de Las Manchas pero lo que no se entiende es que haya optado por esta enorme construcción que nada tiene que ver con el entorno en el que se encuentra.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (50)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad