cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

El Ayuntamiento considera llamativo que el MS Island Sky pudiera atracar con mar de fondo y olas de 2 metros y el Serenissima no

En este sentido avisa: “No vamos a tolerar a nadie que menoscabe y hunda la imagen de nuestro Puerto”

Puerto de Tazacorte.

El Ayuntamiento de Tazacorte lamenta en un comunicado remitido a los medios que el crucero  ‘Serenissima’ no haya atracado hoy lunes, 12 de noviembre, en el Puerto bageñete tal y como estaba previsto, debido al mar estado de la mar.

“Se nos comunica, dice el comunicado, que este crucero no vendrá a nuestro Puerto por condiciones meteorológicas adversas en la costa oeste de nuestra Isla y se desaconsejaba el atraque: Tenemos mar de fondo y altura de olas de 2 metros en la zona”.

Sin embargo, al consistorio bagañete lo que le resulta curioso y llamativo de esta situación es que cuando el 10 de octubre pasado atracó por segunda vez en este puerto el crucero ‘MS Island Sky’, también había mar de fondo y una altura de olas de hasta 2 metros.  Además añade que “la impresión visual del mar era mucho peor que la que tenemos hoy en El Puerto de Tazacorte, día 12 de noviembre”.

Esta información, indica el ayuntamiento, viene directamente de Puertos Canarios y “entendemos que es rigurosamente cierta”. Por lo que lanza un “aviso a navegantes” de que “no vamos a tolerar a nadie que menoscabe y hunda la imagen de nuestro Puerto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (27)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad