cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge la proyección de la película 'La cueva de las mujeres'

La Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá este viernes la proyección de la película La cueva de las mujeres en la que interviene la actriz de la Villa Amanda Fuentes.

La Cueva de las Mujeres cuenta la historia de un grupo de mujeres que, en plena posguerra, conserva ritos ancestrales. Encerradas en una cueva, las mal llamadas brujas, se comunican con las personas que ya no están. Este hecho desencadena una serie de sucesos y reacciones que conducen la historia, en una trama muy intensa, que aborda la siempre enigmática brujería en Telde, municipio de rodaje de toda la película.

La película, estrenada este mismo verano en Gran Canaria, se exhibirá esta tarde a las 20:30. A la vez, se proyectará también el documental Juntas, Descubriendo a la Bruja Canaria’.

Los asistentes tendrán la oportunidad de, además de disfrutar de una de las películas canarias con mejor crítica de este año, de conocer a parte del elenco de artistas que la han hecho posible, destacando la presencia de la palmera de Breña alta, Amanda Fuentes.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad