cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Matos espera que el concejal de Urbanismo no deje el acta a seis meses de las elecciones

El edil nacionalista anunció su intención de renunciar hace varias semanas en una carta aunque todavía no lo ha hecho de manera oficial

“Si hay intereses ocultos en dinamitar el pacto, nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora por nuestra ciudad, que es lo que los ciudadanos nos piden”, avisa el alcalde

Pleno de Santa Cruz.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, espera que el concejal de Urbanismo y Vivienda, Víctor Manuel Francisco, no renuncie a su acta de concejal a falta de seis meses para las elecciones y cuando hay temas importantes pendientes por resolver para la ciudad como el Plan General de Ordenación del municipio.

El concejal de CC, que también ejerce la portavocía de su grupo en el consistorio capitalino, le presentó hace unas semanas una carta anunciando su intención de dejar sus tareas en el grupo de gobierno, si bien de momento no lo ha hecho de forma oficial.

El alcalde destaca la buena labor que ha hecho Víctor Manuel Francisco al frente de las áreas que está gestionando y que por ejemplo han permitido aprobar el Plan Especial del Casco Histórico o sacar a concurso la redacción del proyecto para la rehabilitación de la urbanización Benahoare, entre otras actuaciones.

Matos reconoce que ha habido dificultades dentro del pacto de Gobierno (PSOE-CC) y también para sacar adelante actuaciones pero no solo en esta área sino también en las demás, algo de lo que se ha quejado el edil nacionalista, aunque espera que reflexione y que siga trabajando hasta que concluya la legislatura.

“Por ambas partes estamos trabajando para que no dé el paso”, ha asegurado Matos que dejó caer no obstante que “si hay intereses ocultos en dinamitar el pacto, nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora por nuestra ciudad, que es lo que los ciudadanos nos piden”. La mesa del seguimiento del pacto entre socialistas y nacionalistas se celebra mañana con el ánimo de ambas partes, así lo ha dicho el regidor local, de mantener el acuerdo de gobierno hasta mayo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad