cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Mazo canta a la Navidad' este sábado con un concierto solidario

Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP)

José María Pestana, alcalde de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la tercera edición del concierto solidario Mazo canta a la Navidad, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Andares del municipio.

El alcalde, José María Pestana, anima a la ciudadanía a disfrutar de un espectáculo musical con carácter solidario que inaugura la campaña de Navidad del municipio y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), formada por familiares de personas con discapacidad que promueven a lo largo del año diversas acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias.

El concierto contará con la actuación del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, la Banda de Música Arecida, la Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo, el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida. También amenizarán el encuentro Rosmary Hernández y Chaxi Rodríguez, alumnado de guitarra, timple y cuatro de Villa de Mazo y el Grupo Different.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad