cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El espíritu navideño contagia las calles y barrios de Los Llanos de Aridane

Este viernes, coincidiendo con la celebración del Día Blanco, el municipio enciende el alumbrado municipal e inaugura el Mercado de Navidad y su tradicional Belén

Miles de luces led y cientos de adornos navideños y estructuras, muchas de ellas elaboradas artesalmente en los talleres del Ayuntamiento por operarios municipales y voluntarios, anuncian la inminente llegada de la Navidad a Los Llanos de Aridane. A partir de mañana viernes, 30 de noviembre, y coincidiendo con la celebración del tradicional Día Blanco, el alumbrado navideño brillará en el casco urbano y en todos y cada uno de los barrios de Aridane, contagiando cada rincón del característico y entrañable espíritu de estas fechas.

La concejal responsable de Fiestas y Comercio, Mónica González, destacó que una de las principales novedades de esta edición es la puesta en escena del Mercado de Navidad que entre el 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre se instalará en la Avenida Doctor Fleming y en el que además de encontrar todo tipo de artículos de decoración navideña y para el hogar, se impartirán talleres de empaquetado y repostería navideña.

La edil agradeció “el gran esfuerzo realizado por el personal municipal y por numerosas personas que, de forma anónima, se han acercado a colaborar un año más en las labores de diseño de la decoración navideña”. Una tarea que “iniciamos en 2015, en estrecha colaboración con el artista César Rodríguez y que en los últimos años ha marcado la diferencia y se ha convertido en un atractivo reclamo para las miles de personas que nos visitan cada año en estas fiestas”.

Adornos de nueva creación y, en ocasiones, fruto de un proceso de reciclado, reparación y mejora, elaborados a bajo coste, con materiales naturales y grandes dosis de ingenio, creatividad y, sobre todo, mucha ilusión. Motivos por los que desde la corporación municipal confían en que “resulten del agrado de los vecinos y que, entre todos, los cuidemos como se merece”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía aridanense y a los palmeros en general, “a vivir el esplendor de estos días en los que Los Llanos se viste de gala para ofrecer la mejor imagen posible en una campaña que, como la navideña, resulta estratégica para las empresas del municipio, en particular para las de comercio y servicios”.

Y es que, a partir de mañana y coincidiendo con el programa de actividades de popular día Blanco, Los Llanos de Aridane enciende la Navidad e inaugura el tradicional Belén, situado en los bajos de la Casa de la Cultura y que cada año sorprende a los miles de visitantes  que se recrean en cada uno de los elaborados detalles, paisajes y efectos especiales que incluye en su montaje.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad