cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ayuda de 91.000 euros para iluminación LED en el Polígono de Mirca

La actuación está cofinanciada por la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias

Zona Industrial de Mirca.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias una subvención plurianual de 91.454,06 euros para dotar de iluminación LED distintos viales del Polígono Industrial de Mirca.

Las obras se prolongarán hasta principios de 2019, con la instalación de columnas de 9 metros de alto, ancladas a bases de hormigón, que soportarán luminarias de última tecnología LED, adaptadas a la normativa establecida por la Ley del Cielo.

El objetivo de esta intervención es avanzar en el proceso de urbanización del polígono, garantizando la correcta iluminación de las diferentes parcelas, lo que repercutirá en la mejora tanto de la seguridad en la circulación nocturna dentro del viario de la zona, como para mejorar la calidad de las 22 empresas existentes en este polígono.

El presupuesto total de este proyecto asciende a la cantidad de 130.648,66 euros, en una actuación cofinanciada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Desde el grupo de Gobierno municipal se confía en que la línea de trabajo iniciada en las reuniones con la comisión de propietarios continúe dando sus frutos y se siga avanzando en el desarrollo del polígono industrial de Mirca para fortalecer el tejido empresarial de la isla en general y de Santa Cruz de La Palma en particular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad