cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde anima a votar por Santa Cruz de La Palma como una de las siete Maravillas Rurales de España 2018

Sergio Matos considera que la candidatura “reafirma el valor patrimonial y como destino de turismo rural de la capital”

Plaza de España iluminada. Foto de César Borja.

Santa Cruz de La Palma es uno de los municipios que aspiran a entrar en la lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 en el concurso puesto en marcha por la plataforma online HomeAway, experta en alquiler vacacional. La capital palmera es una de las 20 candidatas de entre todas las poblaciones de España y la única de Canarias

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, considera que “estar entre estas veinte candidaturas entre destinos de toda España reafirma el valor patrimonial y como destino de turismo rural de Santa Cruz de La Palma y supone una estupenda promoción para nuestro municipio”. El alcalde anima a votar por la capital no solo desde La Palma sino desde todo el archipiélago, ya que “es una manera de premiar a Canarias”.

Quienes deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso (https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018/?) hasta el próximo 18 de diciembre.

Entre la veintena de candidatas a Maravillas Rurales 2018 figuran poblaciones como Ribadesella, en Asturias, Cuéllar, en Segovia, Medinaceli, en Soria, Carmona, en Sevilla, o Almagro, en Ciudad Real.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad